[ubuntu-ec] [equinux] Software Freedom Day 2009

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Vie Ago 21 04:09:09 BST 2009

El 20 de agosto de 2009 22:03, Ovnicraft <ovnicraft en gmail.com> escribió:

> Si les sirve hay el repo del 9.04, lo tiene el perilla pueden pedirle tb,
> no se si el palichis esta en la lista asumo que si :) por ahi pueden
> contactarlo.

si toy en la lista :) ... ya saben pa las que sea... si necesitan ayuda no
duden en pedirla

> Cristian Salamea
> CEO GnuThink Software Labs
> Software Libre / Open Source
> (+593-8) 4-36-44-48

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-4082150
Celular 593-87116372