[ubuntu-ec] [equinux] Software Freedom Day 2009

Ovnicraft ovnicraft en gmail.com
Vie Ago 21 04:03:43 BST 2009

El 20 de agosto de 2009 21:31, Andres Genovez <andresgenovez en gmail.com>escribió:

> Chevere :) me llegaron por el momento 40cds de Ubuntu 9.04.
>
> Tengo todo el repo del 8.04 tambien es algo asi como 30gb
>
> Estaremos preparando el evento "los de siempre".

Si les sirve hay el repo del 9.04, lo tiene el perilla pueden pedirle tb, no
se si el palichis esta en la lista asumo que si :) por ahi pueden
contactarlo.

> Saludos

Cristian Salamea
CEO GnuThink Software Labs