[ubuntu-ec] Recordatorio de Reunion Comunitaria

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Jue Ago 6 17:01:19 BST 2009

El 6 de agosto de 2009 10:48, Pedro Franco <pmfranco en fybsistemas.ec>escribió:

> Hola Comunidad:
> Por recordarles, la reunion acordada para el dia de mañana,
>
> Hora: 16H00 de Ecuador Continental.
> Fecha: Viernes 7 de agosto del 2009
> Lugar: Canal #Ubuntu-ec
> Servidor: irc.freenode.net
>
> Su asistencia es de suma importancia, ya que se trataran temas
> comunitarios de gran valia para los proximos meses, en los cuales la
> comunidad ubuntera ecuatoriana, tiene mucho por dar y hacer en bien del
> ecosistema del SL.
> Les espero.
>
> Saludos
> [...]

Yo voy a hacer lo posible por estar ahi, pero no aseguro tengo una reunión
en Loja

--
no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,