[ubuntu-ec] Fiesta de Instalacion de ubuntu 9.04 en UIO

Ing. Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Abr 28 22:34:19 BST 2009

El mar, 28-04-2009 a las 16:21 -0500, Rodrigo Barahona escribió:
> Felicitaciones por esta iniciativa!
>
> Sin embargo me queda varias inquietudes...
>
> 1. Porque la convocatoria es solo con 4 días de anticipación?
Porque ese pana de la UCL, recien me indica que aceptan.
> 2. Solo van ha hacer instalaciones? (Que hay de una mínima
> sensibilización a los asistentes?)
Tengo una hora para poder dar charlas, yo solo tomaria 20 minutos, para
no cansar a la gente.
> 3. Si es una comunidad de Ubuntu porque se ven solo dos participantes?
> (Y eso me hace también preguntar... porque no se ha coordinado este
> evento, en esta misma lista con debida anticipación?)

Por lo mismo, que no habia mas gente, por ello sigo aumentando los
nombres de los que se apunten con la comundiad Ubuntera.
> Estás preguntas no pretenden cuestionar, ni nada por el estilo sino
> que pretenden mejorar la participación y convocatoria de próximas
> iniciativas.
Para eso esta la lista, para encontrar concenso, y juntarnos en las
inicativas.
Los que sean fans de Ubuntu y deseen ayudar, bienvenidos como ya lo
manifeste.

Saludos
Petrux