[ubuntu-ec] Pagina Web (observaciones)

fernando montenegro compuniversal en gmail.com
Lun Abr 27 23:19:38 BST 2009

Asi es Carlos en IE si te fijas hasta te sujieres use Firefox

    * http://farm4.static.flickr.com/3352/3480727115_61154b4b88_o.png

Y en Firefox no porque esta optimizado para Firefox que es el Navegador
por defecto de Ubuntu

    * http://farm4.static.flickr.com/3365/3481539586_48f7b0239d_o.png

Usa mejor Firefox que es SL