[ubuntu-ec] crash log

Jorge Alvarez jrg_dnn en yahoo.com
Dom Abr 26 12:02:41 BST 2009

Hola pues, si es el ubuntu jaunty 9.04, acuerdate que el ctrl-alt-del esta desabil;itadoi por default, alomejor tu probema es con  un bug de los intel video drivers, eh oido que la maquina se congelas despues de un tiempo, ami no me pasa eso, solo que el rendering de juego y effectos visuales es  muy lento.

Saludos

Jorge Alvarez

________________________________
From: Esteban Mendieta Jara <esteban en m3estudiocreativo.com>
To: ASLE General <asociacion en asle.ec>; Ubuntu-EC mailist <ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>
Sent: Friday, April 24, 2009 10:41:08 PM
Subject: [ubuntu-ec] crash log

Saludos con todos

Algo raro me paso, estaba todo bien con la compu, regrese y estaba
colgada totalmente, no respondía ni a alt tab o ctrl alt del nada

Ni mouse ni nada, igualito como cuando se cuelga en windows.

Tuve que verme obligado a apagarla a la fuerza y pues nada que al querer
reiniciar la compu como que iniciaba y nada, pero no llegaba ni a la
pantalla de hp ni nada, osea como cuando un carro se ha quedado sin
combustible, le das al switch pero nada

al tercer intento arrancó, pero me quedo la duda, existe algun log donde
pueda saber que paso??

saludos y gracias

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727
Blog: www.estebanmendieta.com/blog
E-mail: esteban en m3estudiocreativo.com
Skype: esteban.mendieta