[ubuntu-ec] Logo de Ubuntu

Carlos Sanchez carlitos.alberto.sanchez en gmail.com
Vie Abr 24 15:05:48 BST 2009

Les voy a dar mi HUMILDE opinon acerca del logo de ubuntu, los colores yo se
que son de Ecuador y toda la nota pero se ve feo sinceramente o para mi modo
de ver (espero que no se enojen como les dijo es mi humilde opinon) tal ves
si solo dejan el mapa del ecuador con el amarillo azul y rojo pero el sello
redondo de ubuntu le dejan con lo colores normales tal vez quede mejor,
porque en las camisetas del flisol se veia bien feo ( no se si era por que
estaban sobre una camiseta negra) pero era por eso que no me querian
comprar, y todo mundo decia, que feo sello..... tal vez esta de probarle que
tal queda de la manera que les digo......

Saludos y espero que no se enojen a los que les gusta el logotipo......