[ubuntu-ec] Ubuntu 9.04 lanzado!

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Jue Abr 23 14:54:53 BST 2009

Gracias por el dato, mi máquina tiene 3Gb, mi máquina es amd 64 turion

estos son los torrents

http://releases.ubuntu.com/9.04/ubuntu-9.04-alternate-amd64.iso.torrent

http://releases.ubuntu.com/9.04/ubuntu-9.04-alternate-i386.iso.torrent

http://releases.ubuntu.com/9.04/ubuntu-9.04-desktop-amd64.iso.torrent