[ubuntu-ec] Agradecemos a Ubuntu Ecuador

jhon.calderon j.calderon en ieee.org
Mar Abr 21 21:06:58 BST 2009

*Hola a tod en s:
*

Me uno también a este agradecimiento a la comunidad de Ubuntu-Ecuador, por
el material que se envío el cual nos sirvió para hacerles llegar a las
personas que asistieron en el evento, dando un mayor realce y motivación a
utilizar el sistema operativo ubuntu y software libre, les comento que se
dialogo sobre la formación de formar una comunidad de Ubuntu-Loja..

Saludos.

Atte:
Jhon Alexander Calderón Sanmartín
       IEEE Student Member