[ubuntu-ec] Recuperacion de passwd

Gary Castillo Gorbunov elnumero en gmail.com
Vie Abr 17 20:31:04 BST 2009

El 17 de abril de 2009 2:45, Alexander López <ralopez en utpl.edu.ec> escribió:

> Que tal Gary, lo tengo pensado hacer en java con la libreria de novell
> ldap. Pero que información deberia validar para saber no violar la
> autenticidad de quien lo pide.

  Entonces entiendo que has resuelto el problema con la librería de Novell
(JLDAP), pero lo que quieres saber es si alguien se está haciendo pasar por
otra persona para entrar en su cuenta.

Que tal una confirmación a su correo electrónico que lo lleve a resetear el
password y si quieres mas seguridad podrías preguntarle su número de cédula
o algún otro dato en el proceso.

http://day-to-day-stuff.blogspot.com/2007/11/howto-extend-ldap-in-java-with-jldap.html

Saludos,

Gary