[ubuntu-ec] Listo Pepiks 4.1

alex patrikalex en gmail.com
Mie Abr 8 15:12:11 BST 2009

2009/4/8 Rodrigo Barahona <conlinux en gmail.com>

> Gracias Alex!
>
> Pero la intensión era, decir... que siempre es bueno, aunque sea en una
> línea describir el enlace... caso contrario puedes lograr que muy pocas
> personas lo vean, porque creen que es algo  de un pequeño grupo. Es como si
> estuvieran hablando en voz baja solo para unos pocos.
>
> Un mensaje puede ser ignorado por eso y algunas otras cositas que todos
> conocemos y que están en la etiqueta de la red "netetiquete".

sip Rod, lo siento debí haber escrito debajo de tu pregunta, estaba usando
el gmail solo en html, gracias por el recuerdo :)

> saludos,
> rodrigo.
>
> --
> Rodrigo Barahona
> TICs con Software Libre
> http://CONLINUX.NET
> conlinux en gmail.com
> 2846468 099279756

alex
Blogs: http://patrikalex.wordpress.com/
           http://alex.conlinux.net
Movil: +593 9 581 81 29
Quito - Ecuador
Él me hizo LIBRE, juntos llegaremos a la meta...
building dreams in God
___
No imprima este mail a menos que sea absolutamente necesario