[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 20, Envío 7

Franklin Molina franklin_molinaec en yahoo.com
Mar Abr 7 14:50:29 BST 2009

--- El lun 6-abr-09, ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com <ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com> escribió:

> Compañeros tal como prometi eh estado trabajando en el
> header de la pagina
> web de Ubuntu Ecuador en conjunto con un colega de aca y
> tengo este Demo.
> Necesito sus comentarios. Este es el segundo demo.
>
>    1. First Demo:
>
> http://farm4.static.flickr.com/3403/3418375349_1ef4a7aa8c_b.jpg
>    2. Second Demo:
>
> http://farm4.static.flickr.com/3392/3418330345_e22df8a768_b.jpg
>
> Atentamente
> Fernando Montenegro
> Blog: www.ecubuntu.com
> [...]

Hola a todos personalmente me gusta el segundo esta muy bueno el trabajo felicitaciones.

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web!&lt; Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1