[ubuntu-ec] ubuntu

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Sab Sep 20 05:39:28 BST 2008

El vie, 19-09-2008 a las 14:00 -0600, Richard Armijos escribió:
> Buen dia,
> Me interesa mucho lo del software libre,
> Mi pregunta es la siguiente...
> Como podria ayudarlos en los CDs gratis de Ubuntu???
> Espero su respuesta
>
> Saludos
>

>                                  mijo
>
>                                   ja

> Discover the new Windows Vista Learn more!
Hola:
Te explico, lo cds que envia canonical, puedes dolicitarlos en
www.ubuntu.com en la pestaña que dice ship it, esos cds se demoran unas
tres semanas en llegarte y deben ser distribuidos gratuitamente.
Si tu te bajas de internet, lo quemas en un CD, le pones un bonito
empaque, ya es un trabajo, el que esta de por medio y el uso de
tecnologia; puedes redisribuir cobrando por ese trabajo, es decir vender
la distribucion.