[ubuntu-ec] Congreso Latinoamericanode Software Libre en la UPS

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Sep 19 00:41:02 BST 2008

Atencion comunidad toda:
Hago un llamado a que estemos presentes y ayudemos en este evento
latinoamericano.
Transcribo el mensaje que me envia mi amigo Renatin:
----------------------------------
Esperamos su Asistencia al Congreso de Software Libre. Les comento que
estoy
encargado de la sección de Instalaciones de Software Libre que se va a
realizar en la Salesiana (UPS- Campus Girón en el Coliseo) esto es
gratuito
para los asistentes que llevan sus máquinas y desde luego es un Install
Fest. En esta sección vamos a tener charlas de capacitación de las
cuales
voy a necesitar ayuda de ciertos colaboradores de ASLE y de la Comunidad
de
Software Libre del Ecuador. Esperando su colaboraciòn me despido.

Att.
Renato Cumbal
PD: Especialmente necesitaremos apoyo en el lado de capacitación de los
Sistemas que instalaremos ("Como utilizar??, Como realizar un Tuning???,
Utilización de Open Office, etc.")("La Distro a instalar todavía no
tenemos
definido, eso lo realizaremos en unos días más.") GRACIAS