[ubuntu-ec] Unos cuantos cambios en 8.04

Alex patrikalex en gmail.com
Vie Sep 12 21:02:44 BST 2008

HOla Carlos, puedes instalar via synaptic el paquete
ubuntu-restricted-extras y te instala el flashplayer, el jre los codecs para
mp3 y otras vainas y queda papelito ;-)

slds

El 12 de septiembre de 2008 12:53, Carlos Sanchez <
carlitos.alberto.sanchez en gmail.com> escribió:

> Que tal amigos de Ubuntu, anteriormente en las versiones de ubuntu no he
> tenido problemas en cuanto a instalar flashplayer de 32 bits para que
> funcione en mi version de ubuntu de 64 bits, pero con el ubuntu 8.04 no he
> podido hacerla funcionar pese ha seguir los mismos pasos que en el ubuntu
> 7.10.
>
> Tambien es los usplash no funcionan, alguien ha tenido los mismos
> problemas????
>
> Agradesco la ayuda
>
> Saludos.

alex
Movil: +593 9 581 81 29
Blog: http://alex.conlinux.net
Quito - Ecuador
building dreams
___
No imprima este mail a menos que sea absolutamente necesario