[ubuntu-ec] Reunión este Domingo 14 de Septiembre

Ing. Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Sep 11 00:22:02 BST 2008

Compuniversal escribió:
> Existe la posibilidad de que creen un Calendario via Google y envien invitacione a los de la lista? Y asi mismo agregar Google Calendar a la web? Es SUGERENCIA

Me parece que en Drupal hay un modulo de calendario que te permite hacer
la misma tarea. Quiza Frejolito que es master en Drupal, no pueda
ayudar, para no usar google, por la politicas que esta teniendo
ultimamente, ya no confio mucho en confiarle mi privacidad.