[ubuntu-ec] Quiero ser distribuidor de ubunto

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Mar Sep 9 09:05:35 BST 2008

On Wed, Sep 3, 2008 at 11:32 PM, Yoko Naranjo <yokonaranjo en hotmail.com> wrote:
> Hola amigos UBUNTU ECUADOR
>
> Mi Nombre es Willian Yoko Naranjo Villegas, soy profesor de computación
> en el Instituto Tecnológico "Vicente León" de la ciudad de Latacunga,
> tengo mi oficina ubicada en el centro de la ciudad esta ubicada en la Av.
> Amazonas
> y Pastaza 250 dispongo mi telefono de la oficina es 03-2660-751 celular
> 098111495.

Que alegría que la gente de Cotopaxi se sume a nuestra comunidad!
Bienvenido seas Willian.

> Les cuento amigos que intereso tanto LINUX UBUNTU que viaje a Chile los
> primerios dias
> de agosto y participe del OPENCMUNNITY2008 en Santiago traje algunos CDs y
> DVD pero tengo algunos problemas por que soy novato en LINUX, por ejemplo
> instalo UBUNTO  y necesito el openoffice en español, espero que me ayuden.

Genial que hayas tenido la oportunidad de participar y sentir la
comunidad hispana de GNU/Linux. Chile es sin duda uno de los países de
los que más podemos aprender en el respecto de trabajo comunitario
local y organización.

El mejor recurso de información para usuarios de Ubuntu en español es
el proyecto de documentación de las comunidades locales hispanas:
doc.ubuntu-es.org. Me tarde unos pocos minutos en encontrar esto,
espero te ayude:

http://doc.ubuntu-es.org/Preguntas_de_uso_frecuente#.C2.BFC.C3.B3mo_pongo_OpenOffice.org_en_espa.C3.B1ol.3F

doc.ubuntu-es.org es el trabajo conjunto de la comunidad hispana
oficial que incluye a representantes de todas las comunidades locales
ubunteras de América Latina y España, incluyendo a Ubuntu Ecuador.

Para ver más acerca de este y otros proyectos:
http://doc.ubuntu-es.org/Documentaci%C3%B3n

y si quieres ser parte del mismo: http://doc.ubuntu-es.org/Ayuda:Como_colaborar

> Y si puedo ser distribuidor en Latacunga con mil gustos, deseo formar la
> Comunidad Ubunto
> de Latacunga, estamos empezando somos tres amigos y tenemos la Radio
> Latacunga para
> disfusion, espero que me contesten pronto.

Pues como ya lo escribiéron otros compañeros, simplemente solicita CDs
de shipit.ubuntu.com, usa a "Ubuntu Ecuador" como organización y
haznos saber aquí en la lista como te fué con la petición de CDs. Te
recomiendo no pedir más de 30-40 CDs pues una cantidad mayor suele dar
problemas en las aduanas.

Si necesitas información adicional en relación a este asunto de
aduanas revisa este hilo anterior del foro:

> Su amigo
>
> Yoko Naranjo V.

Suerte, y sigue adelante con la difusión del software libre!

Saludos amistosos,

Rubén.

https://launchpad.net/~huayra