[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 13, Envío 3

Carlos Sanchez carlitos.alberto.sanchez en gmail.com
Lun Sep 8 22:50:34 BST 2008

El 8 de septiembre de 2008 6:00, <ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com>escribió:

> [...]
> primerios dias
> de agosto y participe del OPENCMUNNITY2008 en Santiago traje algunos CDs y
> DVD pero tengo algunos problemas por que soy novato en LINUX, por ejemplo
> instalo UBUNTO  y necesito el openoffice en español, espero que me ayuden.
>
> Y si puedo ser distribuidor en Latacunga con mil gustos, deseo formar la
> Comunidad Ubunto
> de Latacunga, estamos empezando somos tres amigos y tenemos la Radio
> Latacunga para
> disfusion, espero que me contesten pronto.

Que tal William, chevere que hayas podido estar en un evento internacional
Linux, te felicito por eso, Respondiendo a tu inquietud, en primera el
Nombre de la distribucion de la comunidad es UBUNTU, en con relacion al open
office en espanol, simplemente tienes que instalar el paquete completo de
espanol, eso esta en Administracion/Soporte de idiomas, tienes que darte
cuenta qeu esta seleccionado el espanol pero no en su totalidad, entonces
seleccionalo de nuevo y se te pondra el visto, y ahi se te conectara al
internet y se bajaran los paquetes necesarios, cabe recalcal que necesitas
estar conectado a internet.

Tambien lo puedes hacer desde el menu de "quitar o agregar".