[ubuntu-ec] Puntos de Distribución de CDs

Rafael F. Compte rfcompte en gmail.com
Lun Sep 8 14:59:35 BST 2008

Hola Jaime. Lo que puedes hacer es pedir cd's en https://shipit.ubuntu.com/
Puedes pedir una buena cantidad explicando para lo que es y te los
mandan. Eso puede tomar un tiempo, así que lo que conviene tal vez es
que descarguen las imágenes de cd y los hagan ustedes mismos. Pueden
cobrar tal vez un dolar para cubrir el costo del cd a lo mejor. Un
saludo.

Rafael F. Compte