[ubuntu-ec] Puntos de Distribución de CDs

Comunidad GNU FACCI LINUX gnu.facci.linux en gmail.com
Vie Sep 5 18:30:37 BST 2008

SALUDOS
hola, mi nombre es Jaime Veliz, soy de Manta, en la provincia de
Manabí, soy estudiante de la Universidad Laica Eloy Alfaro, y hace
poco creamos una comunidad de Software libre y Linux, tenemos algunas
distribuciones pero seria bueno si nos ayudan con los cds, queremos
hacer una semana del Software libre, pero la queremos hacer apenas
salga el Ubuntu 8.10.
me pueden decir como le hago para conseguir los discos... aca hay
bastante gente interesada.. mi numero es 092616368 (movistar)
este es el mail de nuestra comunidad

atte.

Jaime Veliz
GNU FACCI LINUX