[ubuntu-ec] Dominio, user y password

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Sab Oct 25 00:17:43 BST 2008

El vie, 24-10-2008 a las 18:09 -0500, Alex escribió:
> precisamente he colaborado en algunas ocaciones en el asunto pero por
> falta de tiempo y por aficiones no necesariamente tecnológicas
> últimamente no lo he hecho
Ya ves, no desamerito el trabajo de los demas.
Yo sabia que tu le entrabas duro a lo de los servers, pero imaginate,
Ruben a full, tu colmado de trabajo y no sabemos nada de un tercer
administrador, creo que era frejolito, no hemos podido tener actualizada
mas la pagina.
Si podemos darle acceso a Alex Montenegro y el tiene la disposicion de
ayudarnos, que mejor, meditemos la razon y la voluntad del companero.
Yo mismo me tiro de los cabellos, porque por mi falta de experiencia y
conocimiento no puedo manejar bien la idea del foro que era donde
propuse mi ayuda, sin embargo, para eventos, charlas y talleres
educativos, que si tengo el -expertise- como dicen los pongo al servicio
de la comunidad.
Necesiamos que mas companeros, se unan a la diversidad de actividades y
formas de colaborar para poder suplir las falta de un companero que se
halle a full, y asi avanzamos mas rapido.
Por cierto, nadie mas opina o ayuda ilumuinando el camino a la solucion
a la dificultad que estamos atravesando.
--
Educar en libertad, para fomentar una sociedad libre.
Soluciones Educativas Libres para un Ecuador Libre.