[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 14, Envío 10

Paul Moreno paulcoyote en gmail.com
Mie Oct 22 16:11:14 BST 2008

Hola Compañeros:

Si me envía uno a Riobamba, les estaré muy agradecido. Yo podria repartirlo
sin costo acá

Saludos

Paul

Paul
--
If it's December 1941 in Casablanca, what time is it in New York?