[ubuntu-ec] CD's de Intrepid Ibex para Ubuntu-ec

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Mie Oct 22 02:58:10 BST 2008

El 21 de octubre de 2008 20:39, Andres Genovez
<andresgenovez en gmail.com>escribió:

> Suerte Ruben en tu gestion, ojala pudieramos hablar con alguien para que
> estos "LADRONES" no nos quieran ver la cara.
>
> Es de bien saber que estos cds que se distribuyen de manera gratuita y
> libre para el conocimiento de todos. Pero estos metidos y Ladrones de la
> empresa TNT nos quieren cobrar 1 dolar por cada cd, que descaro!
>

> El 21 de octubre de 2008 20:32, Rubén Romero y Cordero <huayra en ubuntu.com>escribió:
>
> hol en s,

> Atentamente
>
> Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
> COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
> [...]

Saludos Ruben y  Andres, no solo la empresa TNT ahora tambien la empresa DHL
que es la misma cuestion, nos quieren cobrar un dolar por cd, ojala que
podamos contar con esos cd's sin tener problemas con aduanas y mucho menos
con el courier quien lo trerá

saludos

--
no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,