[ubuntu-ec] Puntos de Distribución de CDs

Fausto fausto_garces en hotmail.com
Mie Oct 22 02:18:57 BST 2008

Saludos,

Mi nombre es David yo hace poco solicite en esta sitio http://www.ubuntu.com/getubuntu/download el cd de ubuntu 8.04 de 64bits, desde entonces lo he estado probando de a poco y me a gustado mucho, ahora por otra necesidad quiero el de ubuntu 8.04 de 32bits y encontre la comunidad de ecuador, como mire que no hay distribuidor en RIOBAMBA pues me apunto para ayudar.

Att.

David