[ubuntu-ec] Alternativa a Flash para proyecto internacional

Pedro Franco F&B SISTEMAS pmfranco en fybsistemas.ec
Mar Oct 14 01:16:51 BST 2008

Richard Hebert escribió:

> Buenas a todos,
>

> A priori, os he escrito a todos los que habíais escrito ofreciéndoos
> en alguna de las áreas.
>

> Los que ayudaréis programando en Flash os he puesto en contacto con
> Grisel.
>

> Los que ayudaréis con la web, foros y BBDD, os he puesto en contacto
> con Ender. También os he invitado al grupo google correspondiente.
> Ender también hará sugerencia de la licencia bajo la cual se
> distribuirá la aplicación.
>

> Los que ayudaréis con los trivials, directamente conmigo. También os
> [...]
Hola Compañeros del Software Libre:
Este grupo de desarrolladores del "Campus Party Iberoamerica 2008"
(www.iberoamerica.campus-party.org) , esta desarrollando un interesante
e importante proyecto de inclusion digital a traves de un software que,
segun entiendo, sera desarrollado en Flash.
Primeramente, hay muchos companeros de otros paises, al igual que yo,
que estan recomendando que se libere bajo licencia GPL, o una apropiada
por la restriccion de Flash.
Segundo seria bueno que nos recomienden un equivalente de programacion
para flash, pero que sea software libre.
Tercero, este software se compartira como taller participativo en la
cumbre de presidentes que se desarrollara en San Salvador a finales de
mes, creo que entienden el alcance que esto tendria si es recibido por
Rafael Correa.
Los grupos de trabajo estan arrancando y se esta pidiendo colaboracion a
muchos grupos internacionales de trabajo comunitarios que va desde la
programacion hasta los beta tester.
Por cierto, estoy invitado al evento y estoy convocando a todos los
entusiastas de software libre que estemos en el evento, para hacer
escuchar nuestra voz, compartir, conocernos, aportar y reunirnos en el
evento para tratar temas concernientes a la unidad latinoamericana en
torno al software libre y solucioenes que atanen a la realidad
informatica actual.
Favor de distribuir la noticia por la mayor cantidad de listas de
software libre disponibles y conocidas.
Gracias por su colaboracion, una vez mas.