[ubuntu-ec] Convocatoria Ubuntu-MX Podcast

Pedro Franco F&B SISTEMAS pmfranco en fybsistemas.ec
Sab Oct 11 17:41:51 BST 2008

Carlos Sanchez escribió:

> Se abre la siguiente convocatoria para invitarlos a una especie de
> concurso interno de la comunidad de Ubuntu, la idea es crear el mejor
> podcast que la comunidad pueda otorgarle al mundo, explicando en el
> primer episodio los conceptos basicos y bases entorno a ubuntu.
>

> Para la propuesta de ubunteando se debe tomar en cuenta que cada uno
> de los elementos incluidos en el podcast deben ser del tipo copyleft
> (sin derechos de autor), y debe ser lo mas dinamico y entretenido
> posible sin salirse de la tematica.
>
> El primer episodio tratara de los siguientes temas

> [...]
Retomo la idea de que vayanmos a conversar con Radio La Luna y volvamos
a dialogar sobre el tener un espacio de acercamiento a los usuarios
finales de GNU/linux a traves de Ubuntu.
Quien desea acompañar para dialogar con Paula Carrion.