[ubuntu-ec] Software de documentación y archivo

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Vie Nov 28 20:20:23 GMT 2008

Pedro,

Esta lista es un canal exclusivamente para la difusión y ayuda
únicamente de software libre. No es un canal de promoción específico
para ninguna empresa, eso quiero dejarlo en claro!

Ahora, lo que acabas de hacer es promover en la lista productos que no
van con nuestra línea (software libre). Eso no es nada positivo en mi
opinión personal y profesional, pues envía señales confusas en
relación a tu posición y cometimiento con el software libre. Si
quieres hacerlo envía un correo personal a la persona y averígualo,
pero no des *soluciones libres* que no son libres en la lista.

Como moderador de la lista te pido que  por favor que no lo hagas de nuevo.

Saludos,
Rubén,