[ubuntu-ec] Saludos Administradores

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Mar Nov 25 15:04:58 GMT 2008

Segun TNT y DHL ellos no cobran sino los de aduanas son los que cobran ese
valor, aca en Ecuador lo maximo que se puede pedir para no tener estos
problemas con aduanas es de 35 cd's..

2008/11/24 Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez en ubuntu-co.com>

> imposible si canonical paga completo el flete o transporte, que ladrones.
>
> gracias Andres.

> JUAN MARQUEZ RUIZ
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Cel 3013841546

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-2451427
Celular 593-87116372