[ubuntu-ec] Saludos Administradores

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mar Nov 25 03:52:22 GMT 2008

El 24 de noviembre de 2008 22:39, Juan Márquez - Ubuntu Colombia <
juan.marquez en ubuntu-co.com> escribió:

> Mis mas cordiales saludos a mis panas.
>
> me pongo nuevamente en contacto con ustedes para que me ayuden en un tema
> aduanero, actualmente que procedimiento y costos estan teniendo con la
> aduana con los CD que llegan de Canonical para el TEAM.

Hola TNT cobra 1 dolar por CD

> surge esta pregunta puesto que con los colegas aca en Colombia tenemos
> algunos problemillas y queremos salir de dudas en cuanto a procedimientos.
> mil gracias a todos y saludos heeeeeee
>
> oye a los tiempossssss heee tenia rato que no mandar un mail por aca jejeje
>
> --
> JUAN MARQUEZ RUIZ
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Cel 3013841546

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
            Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874