[ubuntu-ec] revisar fechas en la web

Carlos Sanchez carlitos.alberto.sanchez en gmail.com
Lun Nov 24 13:24:53 GMT 2008

Que tal comunidad, queria decir que revisen el ultimo mensaje de la web, ya
que esta la fecha de la instalacion del Ubuntu 8.10 mal, esta el jueves 28 y
viernes 29, cuando el jueves es 27 y el viernes es 28 de noviembre. Por
favor revisenlos porque luego la gente se confunde como me paso alguna vez.

por otra parte queria ayuda, ya que instale 8.10 en mi portatil DELL
inspiron 1420 y ya no funciona la camara web, yo utilizaba el programa
chesse pero ya no funciona, y tambien ya no puedo ver mi particion de ubuntu
desde windows con esta nueva version, pese a que ocupo en windows el mismo
programa de siempre, el ext2, pero ya no va mas, si alguien tiene estos
problemas y los a podido solucionar les agradeceria su opiñon y ayuda.
Muchas gracias.