[ubuntu-ec] ctualizar Openoffice en Ubuntu

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Jue Nov 20 17:37:02 GMT 2008

el swap debe ser el doble de tu RAM, si tienes 1 GB, pues 2 GB de swap,
dependiendo del disco duro que tengas, yo pongo el tamaño al raiz, pero
en mi maquina que tengo 250 GB tengo puesto

20 de raiz, 6 de swap y el resto para el home, solo uso ubuntu

ahora entre 10 o 15 gigas de raiz basta y sobre de verdad, piensa que
tus archivos estaran el el home que es donde creo mas espacio se necesitará

saludos

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727
Blog: www.estebanmendieta.com/blog