[ubuntu-ec] ctualizar Openoffice en Ubuntu

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Jue Nov 20 17:00:31 GMT 2008

Y la verdad es bueno tener 3 particiones así, ya que si algun dia
decides cambiar de Distro, se vuelve todo facil

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727
Blog: www.estebanmendieta.com/blog
Skype: esteban.mendieta