[ubuntu-ec] ctualizar Openoffice en Ubuntu

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Jue Nov 20 16:10:58 GMT 2008

confirmo lo dicho con lo que escribe Juan, pasas mas tiempo buscando
como resolver los problemas que instalar en 20 minutos el sistema desde cero

saludos

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727
Blog: www.estebanmendieta.com/blog