[ubuntu-ec] Evento de SL para el MAGAP

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Mie Nov 19 22:40:12 GMT 2008

> [...]

Ya me llegaron los artes para hacer un modelo de propagandas para el
> MAGAP, mismos que lo socializaran ellos por via portal y correo
> electronico de las dependencias adscritas.

Hechate un vistazo al material (mucho del cuál viene con fuentes del arte
gráfico) disponible aquí: http://ubuntu.ec/su/drupal5/?q=es

Cuando tengas ya listo el material subirás la fuente y la imagén/PDF a ese
mismo sitio ;-)

> Si algun companero de ubuntu-ec, me ayuda a poner la fecha del evento en
> el calendario de la pagina web; ya esta en lista.

Listo! http://ubuntu.ec/node/12

Está en la página principal ya!

Saludos,
Rubén.