[ubuntu-ec] Problemas con Intrepid

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Jue Nov 6 17:09:05 GMT 2008

Saludos Alex

Yo te sugeriria que vuelvas a hacer una instalacion limpia, y de ahi
nuevamente probarla, sin instalar muchos programas y de a poco en poco
ir viendo que pasa

Ahora si se te esta recalentando la maquina creo que hay una opcion para
poner un medidor de temperatura en el sistema, chequealo instala esa
opcion y ve que es lo que pasa puede ser que si si esta recalentando por
eso se apague

Esteban Mendieta Jara
Mobile: +82-010-3040-3727
Blog: www.estebanmendieta.com/blog