[ubuntu-ec] Problemas con Intrepid

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Jue Nov 6 17:02:37 GMT 2008

Hola amigos, tengo una pregunta ya que nunca me ah sucedido esto antes con
otras versiones antiguas de Ubuntu. Desde que instale Intrepid (instalacion
limpia), cuando tengo varios programas abiertos como pidgin, xchat, firefox,
thunderbird, etc etc, etc mi maquina (laptop) se apaga sin razon. No me ah
pasado ni una ni dos veces si no varias veces. Esto nunca me ah pasado antes
con las versiones anteriores de Ubuntu.
La maquina tiene procesador Intel Core 2 duo 1.6 2GB de Ram y le tengo
puesto una ventilador abajo de la laptop para evitar recalentamintos.

Espero su ayuda

Atentamente
Fernando Montenegro

Blog Ecubuntu