[ubuntu-ec] Hosting para Ubuntu

Pedro Franco pmfranco en puntonet.ec
Mar Mayo 6 00:09:53 BST 2008

Estimados compañeros:

Creo que Rodrigo ha cerrado su oficina y el se encuentra  atendiendo en
forma personal muchos asuntos, por lo que puede estar  sumamente
atareado y no se alcanza  para este tipo de emergencias.

Coincido en que podemos hacer una vaca entre todos los ubunteros de
Ecuador y contratar un hosting que nos permita solventar este tipo de
contingencias.

Si alguien desea puedo recomendar un hosting 100 % sobre GNU/Linux y que
a nivel corporativo no he tenido que decir, tampoco es tan caro, y un
amigo ubunutero que tiene hosting para empresas y simepre es muy
colaborativo con la comunidad; si estan de acuerdo con algunas de las
opciones que les indico, podemos conversar y anteponer mis buenos oficios.