[ubuntu-ec] Network Manager desinstalado

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Jue Mayo 1 16:44:44 BST 2008

Hola amigos ubunteros, pues como bien dice el dicho, dale la burra al trigo
me decidi instalar otra vez Hardy y esta vez parece que me fue bien. De echo
me aje el iso de un servidor de una U de USA por que la ultima vez me baje
de un serve de Espania, no se si tenga eso algo que ver pero bueno.

Ahora vienen los problemas, por recomendacion de un usuario que no quiero
nombrar para evitar comentarios me dijo que desinstale la libreria libiw29
para que mi wireless pueda funcionar por que tengo problemas con eso.
Realize la desintalacion y se me desinstalaron estos paquetes
http://farm3.static.flickr.com/2092/2456382929_7594c9f743_o.png
Apaque mi maquina y volvi a encender y oh sorpresa, no wireles no wired no
network manager. Trate de instalar de nuevo los paquetes y me dice que no
estan disponible oh si encuentro alguno no me deja instalar.

Alguien me puede dar una manito.

Gracias
ecubuntu
www.ecubuntu.com