[ubuntu-ec] [Flisol-Ecuador-2008] Fwd: [Flisol] Contador para el FLISOL 2008

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Dom Mar 30 17:21:02 BST 2008

aqui hay uno para imagenes 170 x 135 del flisol

src="http://solid-ec.org/flisol.js"
type="text/javascript"></script></p>

El día 30/03/08, rafael bonifaz <rafael.bonifaz en gmail.com> escribió:

> Alguien no tiene un script para redimensionar varias imagenes de una sola?
> Las imagenes originales del script son muy anchas, yo necesito algo de 175
> pixeles de ancho, pero me da pereza redimenensionar todas las imagenes de
> una.
>
> Si se puede desde un shell mejor :)
>
> Saludos,
>
> Rafael

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-2451427
Celular 593-96875857