[ubuntu-ec] Isp disponible

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Vie Mar 28 14:02:55 GMT 2008

Genial!

Tenemos información de ISP en otras ciudades para bajarnos Hardy (y
hacer repositorios/mirrors locales si es posible) el 24-25 de abril y
poder brindar lo mejor del SL el 26 en el FLISOL?

Para más información ver:
https://wiki.ubuntu.com/EcuadorTeam/ConferenceAppearances/FLISOL

Tenemos que reunirnos antes del 11 de abril, que fecha (yo no puedo el
2 ni el 5 de abril  por ejemplo) proponen? Domingo 6 - 15.00?

Saludos,

Rubén - Hubuntu
https://launchpad.net/~hubuntu