[ubuntu-ec] Ubuntu-ec Presentación en Guayaquil

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Vie Mar 28 13:34:58 GMT 2008

Hola!

Interesados por favor leer el correo adjunto.

Saludos,

R.

---------- Forwarded message ----------
From: Rubén Hubuntu <hubuntu en gmail.com>
Date: 2008/3/28
Subject: Re: [Flisol-Ecuador-2008] Re: Reunión FLISOL 2008 GYE
To: Organización del FLISOL Ecuador
<flisol-ecuador en listas.installfest.info>, anl.alvaro.moreira en gmail.com

Hola Alvaro y demás gente de la lista!

 Te invito a que mires la presentación de Ubuntu en nuestra página de
 marketing: https://wiki.ubuntu.com/EcuadorTeam/MaterialPOP

 La idea es cambiar la presentación para que sea más "business
 friendly" ;) La idea es llegar a los empresarios de la cámara y
 mostrara la viabilidad de las opciones existentes y exponer tanto
 comercial como de comunidad y como el ecosistema del Software Libre
 funciona (en nuestro caso, tomando Ubuntu como punto de partida, pero
 no limitado a tomar Ubuntu como único punto de partida).

 Ideas?

 Saludos,

 Rubén - Hubuntu
 https://launchpad.net/~hubuntu