[ubuntu-ec] Isp disponible

Alex Montenegro compuniversal en gmail.com
Jue Mar 27 17:20:54 GMT 2008

Acabo de contactarme con un ex-cliente mio que tiene un ISP en Quito
(Ecuasat) y es usuario de Gnu/Linux. Le pedi si nos podria prestar la
conexion oh bajar el mismo todo lo correspondiente a lo que es Ubuntu
Hardy para la instalacion en el Flisol. Me dijo que encantado de la
vida nos ayuda. Dejenme saber cualquier resolucion q tomen via la
lista o en el canal de IRC #ubuntu-ec

Saludos
Alfermp
Ecubuntu.com