[ubuntu-ec] Cd's Y stickers de Ubuntu.

Jorge Alvarez jrg_dnn en yahoo.com
Mar Mar 25 17:14:12 GMT 2008

OK
Ruben, mandame la direccion  donde quieras que lleguen lo cds, no los voy a poder mandar en tres paquetes porque cada unos me costaria 37 dolares,  umm eso es mucho para mi sueldo de $100 a la quincena, jajaja, lla que solo trabajo un dia. Bueno, voy a tomar muchas precauciones para que pace sin problemas, tal como traducir el INVOICE de canonical al espanol, y voy a poner un valor de 13 centavos por cd's y de 65 centavos por la cajita de display, blah blah, no se preocupen, yo se que si va a pasar por customs.

----- Original Message ----
From: Rubén Hubuntu <hubuntu en gmail.com>
To: Ubuntu-EC mailist <ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>
Sent: Tuesday, March 25, 2008 8:14:17 AM
Subject: Re: [ubuntu-ec] Cd's Y stickers de Ubuntu.

Perfecto Alex!

Tenemos pues un paquete para Cuenca antes del FLISOL que llega
justamente antes de la reunión de ASLE. Estamos en contacto en
relación a eso, ok?

Necesitamos enviar CDs a Zamora Chinchipe para el FLISOL. Si alguién
viaja o conoce alguién que vaya y que pueda contactarse con cualquiera
de los puntos de distribución ( http://ubuntu.ec/cd ) por favor que
nos avíse aquí en la lista!

Saludos,

Rubén.