[ubuntu-ec] [Flisol-Ecuador-2008] Re: Reunión FLISOL 2008 GYE

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Mar Mar 25 14:11:22 GMT 2008

Hol en s!

En nuestra reunión el 8 de marzo se mostró interés para participar
dando una charla en el evento en Guayaquil.

Con este propósito quiero averiguar que temas van a tratar bajo el
FLISOL. Asumo que hablar del lado empresarial del SL es el enfoque del
evento.

Ubuntu tiene una versión para servidor, clientes, escuelas, artefactos
móviles. Que enfoque desearían en nuestra charla?

La idea es modificar la presentación que tenemos en nuestro wiki para
adaptarla a una audiencia empresarial:
https://wiki.ubuntu.com/EcuadorTeam/MaterialPOP

Cabe recalcar que este esfuerzo no es solo para el evento en guayaquil
sino que beneficia a todo usuario y/o distribuidor de soporte para
Ubuntu. invitamos también a cualquier entusiasta que quiera dar una
charla acerca de ubuntu en cualquier punto del Ecuador a que lo haga.

Esperando su respuesta me despido.

Saludos,

Rubén.