[ubuntu-ec] Cd's Y stickers de Ubuntu.

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Mar Mar 25 14:09:28 GMT 2008

Hola Jorge, como te comentaba en el irc es mejor que los mandes en tres
paquetes individuales ya que va a haber problemas en la aduana y toca pagar
impuestos que mas o menos rondarían los 80 a 90 dolares, es el problema que
tuve io hace un tiempo atrás

saludos

El día 25/03/08, Jorge Alvarez <jrg_dnn en yahoo.com> escribió:

> Hola a todos, como estan, les queria decir que ya estoy listop para
> mandarles los cd's y stickers de ubuntu,  el paquete va a pasar entre 5-7
> libras y contiene 90 cd's y un sobre con 100 case badges de ubuntu, solo
> necesito su ayuda para asegurar que llegen bien y a tiempo para el flisol
> :).

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-2451427
Celular 593-96875857