[ubuntu-ec] Reunión FLISOL 2008 GYE

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Jue Mar 20 19:58:08 GMT 2008

A quien interese.

Saludos,

Rubén.

---------- Forwarded message ----------
From: Javier Tibau <jatb86 en gmail.com>
Date: Wed, 19 Mar 2008 13:20:21 -0500
Subject: [Flisol-Ecuador-2008] Re: Reunión FLISOL 2008 GYE
To: Maria Antonieta <aalvare en espol.edu.ec>
Cc: Organización del FLISOL Ecuador
<flisol-ecuador en listas.installfest.info>, kokoa en espol.edu.ec

Hola a todos,
no se si en esta lista estan los de Palosanto, ubuntu-gye y los otros (que
no somos kokoa) interesados en colaborar con el FLISOL. En todo caso, tenia
entendido que realizar las reuniones en peñas tenia como objetivo
facilitarles la asistencia a quienes no trabajan/estudian en
ESPOL-Prosperina. Ayer me desagrado mucho que despues de tanto insistir en
que hagamos las reuniones a esa hora y en el centro, no asistieron mas que
los mismos kokoas, a nosotros se nos hace mil veces mas comodo hacer las
reuniones en Prosperina les recuerdo.
A los aludidos, siento mucho usar estas palabras, pero uds nos han pedido
que nos demos estas incomodidades para hacerles posible asistir.
En resumen, si no aseguran su asistencia para la siguiente fecha, por favor
no nos hagan perder tiempo (yo estuve de 6 a 9:30 en Peñas) y la proxima
reunion se realiza en Prosperina nomas.
Javier

--
Javier Tibau

--
Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com