[ubuntu-ec] [equinux] COMPARTIR SCANNER

Rubén Hubuntu hubuntu en gmail.com
Mie Mar 19 22:49:19 GMT 2008

necesitas montar samba y configurarlo para que comparta los recursos
con las maquinas en windows dentro del mismo grupo de trabajo
(workgroup).

Instala  samba server y swat (interfaz web para manejo de samba)
ademas busca tutoriales en la red con google o informacion en
ubuntuforums.org

saludos,

Ruben.