[ubuntu-ec] [equinux] Reunión Ubuntu Ecuador mañana sabado 8 de marzo a las 15 horas

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Dom Mar 9 01:40:13 GMT 2008

Saludos compañeros, bueno aqui les traigo una mala noticia, debido a los
cambios que hizo mi ISP ahora ya no podre bajarme todos los repositorios
para el Ubuntu GUSTY 7.10, y todos los proyectos en los cuales necesitabamos
exageradas cantidades de ancho de banda seran dadas un alto, de verdad no
hay problema que nos limiten el ancho de banda, pues siempre lo utilize en
bien de la comunidad, como algunos amigos han conocido, ahora me apena
decirles que dejare de ser la persona que les daba las ultimas distros.

Espero que alguna buena persona de buena voluntad y con un ancho de banda de
2.5Mbps nos pueda brindar la colaboracion de ofrecer todo el repositorio de
Ubuntu como en otras grandes ciudades

Sinceramente Andres

p.d. estoy conectado con etapa-wireless gratis con mis antenas caseras ahora
son dos!

2008/3/7, Rubén Hubuntu <hubuntu en gmail.com>:

> Reunión mañana!
>
> Detalles en http://ubuntu.ec o en el wiki.
>
> Quieres sumarte o saber mas de nosotros?
>
> Ven a la reunión: http://ubuntu.ec/irc
>
> Saludos
> Rubén - Hubuntu
>
> --
> Sent from Gmail for mobile | mobile.google.com

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
             Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2842388 ext 103
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874