[ubuntu-ec] Resumen de Ubuntu-ec, Vol 10, Envío 11

Pedro Franco pmfranco en puntonet.ec
Jue Jun 12 16:14:41 BST 2008

ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-ec a
> 	ubuntu-ec en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ec

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-ec-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-ec-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-ec digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Ubuntu-ec
>
> Asuntos del día:
>
>    1.  Horrores Ortograficos (Jorge Alvarez)

> Message: 1
> Date: Wed, 11 Jun 2008 21:31:48 -0700
> From: Jorge Alvarez <jrg_dnn en yahoo.com>
> [...]
Gracias a ustedes por hacer cada dia a la comunidad mas fuerte y
cohesionada.
Por favor, hay un error de profile en launchpad para mi cuenta, necesito
borrar dos cuentas duplicada y coregir que ya no soy linuxtechonline,
sino Petrux como nickname.
He intentado corrgirlo en launchpad y no tengo una seccion para corregir
mi profile.
Alguna sugerencia compañeros???