[ubuntu-ec] Que pasa con la pagina WEB

Jorge Alvarez jrg_dnn en yahoo.com
Lun Jul 28 04:20:32 BST 2008

Chuzo mano, lo siento, yo si le cambie la fecha al wiki, pero no tengo acceso a la pagina web. Esto se debe a u error de que hubuntu se equivoco con la fecha pero luego la corrigio mandando un email a la lista pero lamentablemente no le llego al webmaster, asi que nadie la pudo cambiar. Pero no te preocupes ya creo que van a delegar el accesso a la website a mas personas, asi que alomejor no pasara otra vez.

Si alguna ves dudas de la informaccion en la website, la peude confirmar en la wiki de ubuntu-ec

https://wiki.ubuntu.com/EcuadorTeam/

Jorge Alvarez :)

----- Original Message ----
From: Carlos Sanchez <carlitos.alberto.sanchez en gmail.com>
To: ubuntu-ec en lists.ubuntu.com
Sent: Sunday, July 27, 2008 7:28:20 PM
Subject: [ubuntu-ec] Que pasa con la pagina WEB

Algo lamentable que el sabado tuve que estar desde las 12h30pm hasta las 14h45 esperando que se de la reunion de la comunidad convocada, tal vez fue error mio, pero hasta el viernes que entre a revisar la pagina de ubuntu, y hasta este momento esta el siguiente link Reunión Sábado 29 de julio del 2008 a las 14h00, pero yo pregunto hay un sabado 29 de julio del 2008????? creo que para ser webmaster por lo menos hay que revisar el calendario antes de convocar a algo tan serio y aparte que nadie vaya, espero no ser el unico que piense eso, y que conste que esto no depende de si tenemos o no un buen servidor, es cuestion de hacer las cosas con conciencia.

Saludos.

PD: espero que no se vuelva a repetir